Sugerente e insinuante la prenda Chanel. Se ha convertido en leyenda, que tanto seguidores como no han llegado a admirar y respetar la grandeza de sus diseños. El corte a lo “garçon”, que en su época llamaba la atención y ahora es un icono mundial de la moda. Y es que en los diseños Chanel nunca se perderá la elegancia y el glamour que se ha preservado a lo largo de los años. La prenda Chanel es una prenda que evoluciona, nunca perece, siempre se conserva en acorde a la moda contemporánea. Por eso me gustaría brindar homenaje a la reina del blanco y el negro, de la sobriedad, de la rebeldía, del cambio: Coco Chanel.
Después de ver su película cabe destacar que Audrey Tautou, la protagonista, y fiel seguidora e imagen de la marca, ha calcado a la perfección el perfil que se esperaba de Coco: una persona a primera vista con un carácter fuerte y decidido lo cual ayuda a esconder su debilidad e incapacidad de desenvolverse en el mundo machista que la rodea. Testaruda y empeñada en dejar su huella entre los grandes hombres de la época y es así como se abre paso, diseñando sombreros.
Por otra parte la película deja mucho que desear en ciertas cuestiones. Falta emoción, falta pasión y por lo tanto se convierte en una producción claramente plana y lineal. La directora se centra en las pasiones y desamores de la protagonista y como consigue hacerse hueco en la aristocracia francesa, pasando por una extraña invitada, ciertamente indeseable, hasta llegar a ser reconocida por esta clase social.
Sin embargo todo el trabajo de la producción cinematográfica se centra en la meticulosa puesta en escena, el óptimo vestuario y la impoluta ambientación que sitúa a la perfección el contexto histórico, social y cultural por el que se movió la juventud de la protagonista.
Ya que la firma Chanel siempre ha marcado tendencia y lo importante de la tendencia es seguirla desde el principio, presentamos la colección más reciente de la marca: resort 2010.
lo + nuevo: botines de media caña transparentes
marcará tendencia: torera
Ya es tendencia: mono negro de seda