sábado, 5 de mayo de 2012

SAYAN summer collection 2012



¡Os presento la colección de verano de SAYAN 2012!
  Entre paisajes primaverales del Empordà, tanto de costa como de campo, destaca la colección de SAYAN; prendas de colores vivos y tejidos de seda vaporosos.
 Un increíble shooting no solo por el tiempo o el paisaje que nos rodeaba, sino también por la estupenda compañía de mi amiga Clara y nuestro fotógrafo Max.

Podéis encontrar sus tiendas en:
 c/ Madrazo 129 (Barcelona)
c/Santa Maria 2 (Sant Cugat del Vallés)
c/De Hermosilla 29 (Madrid)


Fotógrafo/Photographer: Max Ventín Galceran 



Todo de SAYAN/ All from SAYAN
Zapatos/Shoes: JEFFREY CAMPBELL
Joyas/Jewelry: CARMINA ROTGER
Cartera de mano amarilla/ Yellow Clutch: JO NO FUI
Cinturón/ Belt: Gucci



LOOK 1: 5..1 Photobucket Photobucket Photobucket


LOOK 2: Photobucket 6-1 11.19-1


LOOK 3: Photobucket 8-1 13.1

7 comentarios:

  1. Preciosa colección! me gusta todo! me pasaré sin duda por la tienda de Hermosilla! el mono del primer look me chifla!

    Por cierto, el look anterior de la Barceloneta me parece increible!se te ve súper estilosa!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la colección es absolutamente perfecta, me he enamorado de ls zapatos!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. dios es preciosa! Adoro ese vestido
    negro de pedreria, es genial!

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Q cosas mas bonitas!!!me encanta el estlo y los colores. La camisa y el pantalon fucsia preciosos y el vestido rosita impresionante, donde puedo encontrarlos?!!!.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la ropa y las fotos son espectaculares, unos paisajes muy bonitos :)

    Un beso, tienes nueva seguidora ^^

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! <3 // Thank you so much for your comments! <3

instagram: @becatwalk