martes, 18 de noviembre de 2014

NOS HEMOS MUDADO A ...



Qué tal amig@s! Es una pena comentaros que ya nunca más volveré a postear por aquí como blogger...peeeerooo...
Puedo deciros que BE CATWALK ha iniciado un nuevo proyecto como Fashion Magazine!

Os dejamos el About, para que podáis conocer sus contenidos. Gracias a todas!




En una carta de combinados BE CATWALK Magazine sería un cóctel hecho a base de ginebra premium, papaya, mango y tequila Sierra Silver, el tequila más fuerte del mundo. Somos selectos, exóticos y atrevidos, y queremos mostrarte toda la actualidad de la manera más explosiva posible.

Hablamos de todo aquello que nos atrae y nos inspira, desde las tendencias de moda y belleza más chic, al Streetstyle más eléctrico.  People We Love es un rincón dentro de nuestros corazones para aquella gente creativa e interesante que nos emociona. Y como buenos amantes del #foodporn, en GastroCool invitamos a los más sibaritas a seguir una guía de restaurantes gourmets, bares de moda y cafés de diseño.
Si eres de los que sueñan con playas idílicas o con avenidas cosmopolitas GlamTravel es tu espacio: te presentamos los hoteles y lugares más increíbles del mundo. Por último, Watch&Listen es nuestra inspiración tanto de arte, cine o música. Déjate llevar tu también por el sentido de la vista y el oído. 
En BE CATWALK Magazine no hace falta decir que somos jóvenes. ¡Somos todo lo que un joven querría ser y lo transmitimos!  
Bea Alarcón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! <3 // Thank you so much for your comments! <3

instagram: @becatwalk