sábado, 2 de mayo de 2009

MIS MUST DEL VERANO 2009

1- THE WHITE BLAZER
El retorno de la prenda que se llevó en los años 80: el blazer largo con hombreras. Este invierno se ha llevado de todos los colores; negro, azul, gris, marrón, verde, y con todos los abalorios posibles; con tachuelas, con pallete, lentejuelas, cristales de colores… ¿Y en verano?, me pregunto…no por ser verano hace falta el blanco, pero siempre es preferible ese color que suaviza el marrón chocolate de nuestra piel. Qué mejor, que combinarlo con una mini falda de vuelo y una camisa de seda gris perla por dentro, o tal vez un vestido de cualquier color llamativo y unas sandalias de cocodrilo para terminar. O bien, opta por las combinaciones de nuestras celebrities y diseñadores:



Stella McCartney



Chloe Sevigny


Balmain spring/summer 09





Sienna Miller


Stella McCartney spring/summer 09




Chloé spring/summer 09


2- LA PITÓN
Quién diría que la sangre fría recubriría los accesorios de la temporada de verano. Bolsos y sandalias puramente exóticas y la protagonista principal: la Pitón. Sus escamas pequeñas o grandes y de colores vivos y llamativos, proporcionan al look un aire muy sutil sin la necesidad de bañarte de joyas. Escoge las pieles con tonalidades más claras y frescas para tus looks de diario (beiges, marrones, amarillos, blancos), así como las más oscuras y elaboradas para la noche (rojos, verdes, azules, negros). Durante el día te proporcionarán un estilo hippy-chic, mientras por la noche será un estilo más sofisticado.



Bolsos piel de pitón de Prada -colección 2009





Bottega Veneta


Gucci - colección 2009


Christian Louboutin



Gucci colección spr/sum 2009


3- VESTIDO JOYA
¿Qué ponerse en las noche más calurosas de verano? El año pasado eran los vestidos hippies y de arabescos, este año pasan a ser los vestidos joya. Mucho más cortos, más ajustados y más recargados. Piedras de todos los colores y con estampados floreados, a rallas o de formas geométricas. El auténtico creador de estos vestidos, Pierre Balmain con su colección de primavera verano 2009. Selecciona bien tu vestido y brillarás como nunca.


Balmain rtw spring summer 09



Elie Saab rtw spring summer 09




Etro rtw spring summer 09


Emilio Pucci rtw spring summer 09






Collete Dinnigan rtw spring summer 09

Marchesa rtw spring summer 09


Matthew Williamson rtw spring summer 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! <3 // Thank you so much for your comments! <3

instagram: @becatwalk